Title Image

Equipo Requiem Tattoo

¡Descubre nuestro equipo de profesionales!

Con 8 años de experiencia y habiendo trabajado en distintos países a lo largo de su carrera como Francia, Suiza, Alemania, Finlandia, etc. se ha especializado en realismo black & grey. Siendo premiado en varias ocasiones tanto a nivel nacional como internacional en distintas convenciones de tatuaje. Siempre cuidadoso y perfeccionista con el pequeño detalle en cada uno de sus trabajos.

Álvaro Sánchez

Tatuador polivalente en varios estilos de tatuaje. Dedica mucho tiempo a la preparación del tatuaje desde su gestación en el diseño hasta su ejecución final, prestando mucha atención a los detalles para que cada pieza sea única y personal.

Sergio Martinez

Especializado en el tatuaje de anime y con una nitidez impecable hace que sus tatuajes posean una limpieza absoluta en cada sombreado y línea, aportando además su toque personal con diseños 100% personalizados.

No obstante destaca también en otros estilos de tatuaje como el microrealismo y blackwork. Pero siempre esta abierto a probar nuevos estilos y técnicas.

Daniel Sangil

Profesional del maquillaje semi-permanente, formada con numerosos másteres variados en su disciplina, domina las diferentes técnicas como el microblading pelo a pelo, softshading, eyeliner y micropigmentación de labios.
Además ofrece servicios alternativos como el laminados de cejas y lifting de pestañas.

Jennifer Viñas

Requiem Tattoo Alicante
×