Title Image

Tatuajes Anime

¿Qué es un tatuaje anime?

 

Etiquetamos a un tatuaje de anime por estar basado en alguna serie de televisión o cómic de esta misma categoría. Muchos ya conocemos algunos ejemplos míticos como Dragon Ball, Los caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, etc.

 

Se trata de un estilo de dibujo con líneas bien marcadas y normalmente con mucho dinamismo en las composiciones que reflejan toda esa energía que vemos en el dibujo original.

 

Características de los tattoos anime

 

Hablando un poco de sus características principales llevadas al tatuaje destacamos las siguientes:

 

· Uso de una línea sólida y contundente que incluso variamos en grosor para acentuar ciertos rasgos más que otros. Tal y como vemos en los cómics
originales.

· En el caso de hacerlo en color el tatuaje suele ser habitual el uso de tonalidades muy bien saturadas y degradados limpios. Todo esto le daría mucha limpieza visual al tatuaje haciendo que luzca más.

· Composiciones dinámicas y con mucho movimiento que hacen que el tatuaje salte fuera de tu piel.

 

 

A modo de conclusión diremos que hoy en día, y cada vez más, el anime esta cogiendo mucha fuerza en nuestro territorio llegando a grupos de personas
que hasta el momento no tenían la más mínima idea de qué era o simplemente ignoraban el potencial que puede llegar a tener.

Requiem Tattoo Alicante
×