Title Image

Tatuajes Realistas

¿Qué es un tatuaje realista?

 

Catalogamos como tatuaje realista aquel cuyo proceso de ejecución está basado en una fotografía realista. Esto puede ser tal como un retrato familiar en donde nos fijaremos en la fotografía original para representarla fielmente sobre nuestra piel o por ejemplo una panorámica del skyline de Nueva York en donde necesitaríamos una imágen real para captar todos y cada uno de los detalles que hacen única esa estampa.

 

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el tattoo realismo?

 

Siempre que estemos buscando un tatuaje de estilo realista tendremos que tener en cuenta una serie de factores importantes que hacen que marquen la diferencia respecto a otros trabajos. Algunos ejemplos serían:

 

 

· La solidez de las sombras; en donde el sombreado, ya sea claro u oscuro, esté bien afianzado sobre la piel para evitar la pérdida del sombreado una vez
curado y en el futuro.

· La nitidez de los elementos; ya sea bien por el uso de la línea y/o el contraste que le demos a las distintas piezas que compongan nuestro diseño con el fin de diferenciarse bien entre ellos y no dar pie a confusión o que simplemente parezca una masa de tinta sin sentido.·

Un buen tamaño siempre es aconsejable. Pues al contrario que el papel o una pantalla de ordenador nuestra piel tiende a deteriorarse con el paso del tiempo así como todo lo que llevemos tatuado… por lo que darle un buen tamaño al tatuaje siempre nos ayudar a ese deterioro inevitable que viene con el paso del tiempo.

 

Algunos ejemplos de realismo

 

Requiem Tattoo Alicante
×