Title Image

EL ESTUDIO

Requiem Tattoo abre sus puertas en septiembre de 2016 de la mano de Álvaro Sánchez. Un espacio de trabajo en el que poder crear obras de arte sobre la piel de la manera más profesional y tener un trato cercano hacia nuestro clientes, tratándolos como uno más de nuestra familia.

Estamos situados en Alicante. Más concretamente en el barrio de La Florida. Donde contamos con acceso rápido tanto en vehículo propio como en transporte público y una zona de aparcamiento a pie del estudio totalmente gratuita.

En Requiem Tattoo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los clientes se sientan como en casa a la hora de hacerse su tatuaje. El estudio consta de una gran sala diáfana acondicionada donde trabajamos por espacios separados. Una amplia zona de espera donde hojear los trabajos del Artista o esperar su cita. Todo el material es totalmente estéril y de un sólo uso. Cumplimos todos los requisitos sanitarios demandados por el ministerio para conseguir la máxima seguridad a la hora de tratar con nuestros clientes.

Os animamos a que echéis un ojo a nuestros trabajos y que paséis a visitarnos por el estudio en alguna ocasión.

Bienvenidos a Requiem Tattoo.

Requiem Tattoo Alicante
×